lunes, 4 de agosto de 2008

>"Chandalismo Ilustrado"

Se acuerdan de SIMON, sí!!???
Aquel juego, por el que prácticamente todos nos peleamos con nuestros hermanos o amiguetes… Aquel que hoy, sería un homologo al nintendo o a la wii …vale… estoy de acuerdo, mucho, pero mucho menos sofisticado nuestro “SIMON”. Aunque el efecto de ponernos embobados seguro que era el mismo que el que producen las maquinitas de hoy.
Gane!! Era la consigna de los tiempos de SIMON, y ATARI.
Hoy gane yo!! Por que ya tengo mi Pocket Simon que es todo lujo!. De verdad estoy enganchada otra vez…

Donde lo encontré??
Lo mejor es descubrir Chandal, una nueva tiendita en el raval, donde encontraras decoración, accesorios, souvenirs, música, fotos y cámaras lomo graphy. Imprescindible para los de nuestra generación , y para todo el que adore los objetos retro-kitsch.!!



Pocket Simon

1 comentario:

Art Dealer Barcelona dijo...

Me encanta!!!! Quiero uno ya!!!!