lunes, 15 de diciembre de 2008

>The Cherry Blossom Girl.





Haz oido hablar del blog Frances The Cherry Blossom Girl? Pues es todo un descubrimiento para nosotras de lo más sweet e inspirador. Mientras lo visitas tendras la sensación de estar en flotando en un mundo de algodón de azucar o en medio de una película de Sofía Coppola, o en el país de las maravillas!
Nos encantan sus estilismos! y a alix es evidente que le encanta el Vintage, el romanticismo y los zapatos!! igual que a nosotras!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divina!!!

Cris Piera dijo...

la verdad es que todo su blog respira ternura y vintage ;-)

Andrea, pásate por mi blog que has hecho una aparición estelar en mi revolución poética, y porfa si te da demasiada vergüenza avísame y te quito!

pero es que era tan perfecta la foto para expresar el espíritu del post que no he podido resistirme :-)

y así os hago un poco de publi mientras no me paso por la tienda jiji.

un beso guapas!

Ianire dijo...

precioso...
como vuestro blog...como vuestra tienda (aunque no la conozco personalmente, tengo una enviada especial que me tiene al dia...)
bjo!

Clo by Clau! dijo...

que lindas fotos, me encantó la ultima :)
Saludos