lunes, 9 de marzo de 2009

>"Ruta Feliz" de Sábado por la tarde!!

Barcelona también es encantadora!
A veces no es necesario ir tan lejos para hacer una "ruta feliz", en buena compañía (lo digo sobre todo para justificarnos por el retraso del post pendiente sobre la ruta Copenaghen-Londres... is coming...).
1ª Parada: Sábado 17.30 hrs..
Visitamos el show Room que organizaban Lía Lee y Cuca. Una verdadera delicia para la vista, mientras Cuca se centra en motivos 100% vinatge para diseñar su bisutería, Lía Lee nos deleita con el más exquisito restyiling Vintage que hayamos visto. Si, por que Lía Lee no solo renueva y actualiza con una increíble delicadeza las prendas vintage, si no que también consigue crear mini colecciones coherentes en coloridos, estampados y detalles, respetando de manera impecable el alma Vintage de cada pieza. Nos encantaría tener una muestra de Lía en baum!.





2ª Parada:
Ethnic folk ya está aquí.!!Como esta tendencia es ahora más fuerte que nunca decidimos, hacer una parada en una antigua tienda dedicada a objetos traídos de Perú y Bolivia (y altiplanicos en general). Allí pudimos constatar como la moda ha revalorizado sus increíbles; textiles, fulares, cinturones, y zapatos con motivos 100% andinos.Fue entonces que nos encontramos con estos increíbles "Apaches" bordados y pensamos que a veces no hace falta ir hasta la maravillosa tienda Urban Outfitters para encontrar la última tendencia...


3ª Parada:
Hay DUDUÁ DUDUÁ...Siempre es un gusto llevar a una amiga que no conoce Duduá a esta preciosa tienda, por que sabes que no habrá decepción. Además como todavía no habíamos visto la Expo de Olimpia Zagnoli , era la excusa perfecta para pasarnos por allí. He de admitir que mi debilidad por los fanzines es desmedida y como Alicia tiene los más inesperados y especiales del planeta mundial, por supuesto que cayeron unos cuantos!Simplemente... que Duduá no tiene desperdicio!!




4ª parada:
Resulta que en la misma calle de Duduá nos encontramos con esta nueva e interesantísima tienda Vintage,"El changuito", con una decoración muy bonita, objetos muy curiosos y además de unos encantadores dueños!


5ª Parada:
Que hambre!!
A cenar a la Luna! pura poesía y un ambiente cálido y agradable.(Descubrimiento de María)
zzzzzz....y a soñar con los angelitos, después de una tarde tan ajetreada.......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el recorrido de shoppings x vuestro blog....:-D
Os invito a que os deis una vuelta x el mio.
Xcierto la colección de Iro es lo más.
Un besote y hasta pronto!!!

La Contemporanea dijo...

Os dejo el link del blog,Importante!:-D
http://lacontemporanea.blogspot.com
Muak!!!

La Contemporanea dijo...

Jajajajja....Me parece a mi que a vosotras ya os conozco!!!:-D
Soy Lucía del IED,Topshop,Yumi,:-D
Un beso a las dos!!!

Duduá dijo...

que excursión más bonita y productiva!! :D

Anónimo dijo...

Se te olvida lo mejor de la tarde Andrehitaaaa!!!!!! la recolecta puramente Vintageee!!! o es que te avergüenzas.... jajajaj!!! si fue lo mas divertido!!! sin menos preciar el resto del recorrido pero ya sabes que lo que menos te esperas es doblemente interesante...

oliram dijo...

Buenas chicas, Andrea tenías razón me ha encantado vuestro post. Siempre se agradece que alguien te descubra rincones de BCN. Una tarde de estas hago este recorrido y te cuento. Me han encantado las piezas vintage de Lia! Pues nada un besito y esperando vuestro post de Cop.
mariló